miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bienvenidos

De parte de todo el grupo que conforma Tecnoinformacionweb, deseamos darles la más calurosa bienvenida a este su Blog, donde podrán encontrar todo sobre las temáticas de contenidos web, suites ofimáticas y cms, incluyendo multiples herramientas ofrecidas en la red, que sabemos les serán de gran utilidad en la vida estudiantil, laboral y cotidiana.

Nuestro único objetivo es promover el aprendizaje de temas acerca de contenidos web.

Todas las entradas que podrán observar más adelante giraran entorno sobre algunos temas de interés de contenidos web tales como: Zoho, Taaz, SceenJelly, Jing Project; Oovoo, Review Basic, Genoom, Facebook, No me olvido y los cms Drupal, Joomla, Blogger, WordPress y Php Nuke.

Consideramos que esta investigación puede contribuir a nuestro proceso como estudiantes y puede ser de gran útilidad para nuestros compañeros y visitantes del blog al ofrecer diferentes herramientas e información que les permita recordar y reafirmar el conocimiento adquirido y trabajado en clase.

De la misma manera sera de gran utilidad para aquellas personas que desconocen sobre estos temas, permitiéndoles así poder acercarse un poco a temas de Gestión de Contenidos Web, que suelen ser de gran importancia actualmente.

2 comentarios: