martes, 17 de noviembre de 2009

Google Documentos

Google Documentos es una aplicación gratuita basado en Web para crear documentos en línea que permite la colaboracion grupal , de igual forma incluye un Procesador de textos, Programa de presentación básico, un editor de formularios y una Hoja de cálculo.

Con Google docs es posible la creación de hojas de calculo, documentos de texto, bases de datos y presentaciones desde la misma aplicación y si se desea importarlos utrilizando una interfaz web o enviandolos via correo electrónico.

Los archivos se almacenan en los servidores de Google y pueden de igual forma ser exportados en diversos formatos estandar o enviarlos por correo electrónico. En la edición de cada documento estos se van graduando constatentemente y de manera automática para evitar que el usuario pierda información

Otra característica importante es la posibilidad de colaboración de grupos de trabajo, además de poder compartirlos con múltiples usuarios al mismo tiempo.Google Docs permite que todos los usuarios de telefonía móvil naveguen por sus documentos de Google Docs en donde pueden ver y desde hace muy poco editar los documentos.


1 comentario:

  1. Este es uno de los temas de mi proyecto es muy interesante para la aplicacion dentro de la edcuacion...

    ResponderEliminar