jueves, 12 de noviembre de 2009

Truco para Jing Project

Como se pudieron haber dado cuenta Jing Project, es uno de los Screencast mas fáciles de utilizar y sencillos de manejar, es por esta razón que les daremos un truco para que puedan de manera igualmente sencilla y fácil subir todo video que creen con esta herramienta a sus blogs en en el weblog de WordPress.

Como hacer embed de un video en WordPress

Para poder hacer esto primero debes crear un nuevo botón en Jing, y esto lo lograras hacer esto yendo a Customize Jing Buttons y crea un nuevo botón seleccionando la opción share with Screencast.com y dandole un nombre que te permita reconocer que este será utilizado para hacer el embed después.

Luego en donde dice Clipboard contents en el cual esta en la opción URL, debes cambiarlo a la opción Embed code, unde GUARDAR, y seguidamente cierra esa ventana.

Ya finalmente lo único que debes hacer es grabar tu video como normalmente haz hecho en el pasado y undir en el botón que creaste para hacer el embed.

Ahora pasamos a entrar al link:

http://vodpod.com/wordpress

El cual nos permitira poder subir el video a WordPress.

Así que en primer lugar, asegúrete de que su "Enlaces" el cual esta en la barra de herramientas este en tu navegador.

Después haga clic en el botón Publicar en WordPress y haga clic en "Añadir a Favoritos".
Para añadir el botón a su barra de herramientas "Vínculos", haga clic en el botón "Crear en", selecciona "Vínculos, haga clic en Aceptar.

Cuando vea un vídeo que desea publicar en su blog, simplemente haga clic en este botón.

Automáticamente debe asir el código de inserción (esto funciona para los sitios como YouTube y 100s de otros sitios para compartir videos).

Si no es así, usted puede copiar el código embed y pegarlo en la ventana emergente.
Arrastre el botón de marca a su barra de herramientas.

Cuando vea un vídeo que desea publicar en su blog, simplemente haga clic en el botón del logotipo de Wordpress. Automáticamente debe asir el código de inserción (esto funciona para los sitios como YouTube y 100s de otros sitios para compartir videos).

Si no es así, usted puede copiar el código embed y pegarlo en la ventana emergente.

Bueno ya sabemos como subir videos a WordPress.com, de manera rapida y fácil, ya dejamos en el pasado esa idea de que era difícil y complicado, ahora sube tus videos y compartelos con tus amigos, familiares y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario