jueves, 12 de noviembre de 2009

Que es Zoho Project?

Como habíamos dicho en la anterior entrada vamos a mostrarles unas cuantas suites ofimáticas que existen, y en esta ocasión les hablaremos de Zoho Projetc. Aquí hablaremos de que es esta suite, para que sirve y que características posee, para que así ustedes puedan ver si esta puede llegarles a funcionar o ayudar a llevar a cabo sus proyectos en el futuro.

Que es Zoho Project

Es la mezcla perfecta entre ponerse todos acuerdo con colaboración y todas las características de gestión de un proyecto. Este es por así decirlo como un plan de seguimiento y colaboración en proyectos, el cual mantener a todos pendientes y enterados. Es un lugar centralizado donde se almacenan los documentos pertinentes del proyecto y el contenido de este,además de las actualizaciones que se publican y el intercambio de ideas que poseen todos los miembros del equipo de trabajo para poder conseguir terminar y realizar el trabajo.

Que hace a Zoho Projects " Social"?

Va más allá del espacio tradicional de gestión de proyectos. Por supuesto Proyectos Zoho ofrece capacidades de planificación y presentación de informes, sino que va más allá de eso - es social.

¿Por qué "social"? Este reúne a todos en su equipo de proyecto en conjunto y les ayuda a obtener el proyecto realizado. Publicar los archivos en un lugar centralizado, tomar decisiones rápidas con el grupo de chat integrado, obtener la conversación con los foros de debate de colaboración.

Con la Wiki del proyecto incluso se puede rápidamente crear y publicar páginas web, incrustar vídeos y otros medios de comunicación - utilizarlo para crear una intranet proyecto. La Corriente del proyecto mantiene todos los miembros del equipo al instante información actualizada sobre
¿Qué pasa con el proyecto - este siempre se actualizara a partir de los acontecimientos que se lleven a cabo.

Top 5 de las razones para elegir a Zoho Project

  1. Este va más allá de la planificación .... para conseguir realizar sus proyectos. Zoho Project va más allá de la planificación y los gráficos, y ayuda a las personas trabajar juntos para que sus proyectos se realizen.
  2. Planificación. La planificación de sus proyectos será fácil con las herramientas incorporadas que este tiene para el establecimiento de metas, tareas, las dependencias o la importación sus archivos de Microsoft Project.
  3. Es parte de Zoho. Zoho Projects es parte de la familia de los productos Zoho . Zoho tiene una cartera completa de 20 aplicaciones que puede utilizar con, o además de, Zoho Projects para que así pueda trabajar más inteligentemente.
  4. Presentación de informes. Con Zoho Projects puede realizar un seguimiento e informar con exactitud cuánto tiempo está gastando en las tareas para las cuales los clientes lo han contratado.
  5. Relación calidad-precio. Usted no debería tener que pagar un ojo de la cara para tener un gran software. Porque Zoho Projects es gratis.

1 comentario:

  1. The Zoho family of APIs is an expanding portfolio of functionality and depth that provides partners and customers with a simple way to integrate several of Zoho's award-winning web applications into existing third-party applications, portals or websites.
    Zoho Developer

    ResponderEliminar