jueves, 12 de noviembre de 2009

Conociendo un poco más a Zoho Projects

Anteriormente les hablamos de algunas de las características de este interesante suite ofimática , y en esta oportunidad seguiremos comentandoles y dandoles a conocer otras tantas que este posee, para que así tengan a su dispocisión la suficiente cantidad de información necesaria para la escogencia de su suite.

Características

Planea tus proyectos

Zoho Projects, hace que la planificación de sus proyectos en un sonar de dedos. La fácil utilización de su interfaz web le permite definir rápidamente las listas de tareas, las tareas y dependencias.

Si lo prefiere, también puede importar rápidamente su archivo de Microsoft Project, así que puede ir desde la planificación a desde el principio y anticipadamente.

Listas de tareas y

Las tareas del proyecto y listas de tareas hacen que sea fácil de mantener los elementos de trabajo y las prestaciones del proyecto organizado y manejable, todo en uno centralizado y de fácil ubicación y acceso.

Puede supervisar el estado de las tareas, asignar tareas a los miembros, enviar recordatorios de correo electrónico y seguimiento de los progresos de su proyecto. Con Zoho Projects , usted tendrá más tiempo para hacer el trabajo real y usted tendrá que dedicar menos tiempo a su gestión. Inicia las tareas de inmediatamente, ya que es fácil de implementar y no hay software que instalar.

Tareas de las dependencias

Ayuda a ver el equipo del proyecto para que a así tenga una completa vista de las tareas asignadas a cada dependendencia mostrando detalles como:
  • ¿Quienes son responsables de las tareas?
  • ¿Cuales son las tareas asignadas a cada quien?
  • Cuando estas tareas deben ser completadas.

Reuniones

Lleva un calendario de todas las reuniones del equipo, recoge las notas, las diapositivas de correos y gestiona todas las reuniones importantes de un proyecto desde una ubicación central mediante Zoho Projects.

Si se olvida de cualquier reunión importante no se preocupe, puede ver las reuniones anteriores, que en donde se enumera los detalles de la reunión, como presentaciones, y muestra las notas y todo lo que sucedió durante el transcurso de dicha reunión. Con esto usted puede mantenerse al día sobre los últimos acontecimientos, incluso si no estaba usted ahí.

Otras características

  • Crea un calendario para su proyecto.
  • Tiene la posibilidad de compartir documentos entre los miembros del equipo de trabajo.
  • Puede crear foros de discusion.
  • Puede crear una página web utilizando a Project Wiki, de manera sencilla.
  • Da la oportunidad de tener un grupo de chat online.
  • Crea un registro del progreso de su proyecto.
  • Crea reportes del proyecto de manera estructurada y organizada.

Bueno como ya vimos, esta suite cuenta con multiples características que la hacen una fuerte herramienta en el momento de la escogencia de una suite para gestionar, organizar y trabajar un proyecto ya sea laboral o estudiantil, ponla en practica y empieza a ganar dinero y tiempo haciendo tus proyectos con Zoho Projects.


No hay comentarios:

Publicar un comentario