jueves, 12 de noviembre de 2009

Que es el Jing Project?

Consideramos que en la diversidad esta la fotaleza, y es por esta razón que ahora les vamos a hablar de otra herramienta muy interesante y funcional que ayudaran a agilizar trabajos y actividades.

Jing Project

Con esta herramienta podrás:

  • Tomar una foto de su pantalla.
  • Grabar un vídeo de la acción en pantalla.
  • Compartir instantáneamente en la web, mensajería instantánea, correo electrónico.
Algunas maneras de utilizar Jing

  • Colaborar en un proyecto de diseño de algo.
  • Compartir una instantánea de un documento.
  • Narrar fotos de sus vacaciones.
  • Mostrarle a papá cómo utilizar un iTunes.
  • Comentar verbalmente la tarea de los estudiantes.
  • Crear Posts de tu vida en Twitter o Facebook.
  • Crear historias de éxito de los usuarios.

Aquí podrás...

Capturar de pantallas


Captura lo que ves.

Inicia una captura haciendo clic en el icono de Jing, el sol siempre feliz y siempre listo, o presionando una tecla de acceso directo de su elección. Usted puede capturar una ventanas, regiónes de las pantallas. (Consejo: Haga clic y arrastre para seleccionar una región).

Da a conocer tu punto de vista

Si necesitas enfatizar o explicar algo, marcalo en tu pantalla con un cuadro de texto basíco o un circulo, resaltalo si deseas o usa un rectangulo para esta tarea.

Comparte Instantaneamente

Solo dile a Jing, donde mandar la grabación de la pantalla y así de rapido estara lista para ser compartida. Cuando quieres mandarla a sitios como Screencast.com o Flickr, Jing se encarga de poner en tu pantalla la opción para esta labor.

No necesitas esperar

Simplemente pega (CONTROL-V o comando V) el link al cuadro de mensaje instantaneo o chat, correo, entrada de foro, Twiter o en cualquier sitio... y cuando una persona haga click encima de este link enseguida podrán ver la imagen recien subida al sitio por ti.

Jing para el Screencasting

Graba lo que tu ves y haces

Seleciona una ventana o región y Jing grabará 5 minutos de video de todo lo que aparezca en el área .Señala las cosas con tu mouse, scroll y cambia las posiciones de las fotos, haciendo click, y si deseas hacer una captura de una website o aplicacipon solo vuelve a hacer click y Jing hara el trabajo.

Narra

Si tu computadora tiene un microfono, Jing podrá grabar los comentarios hablados al mismo tiempo en que graba la imagen que deseas grabar. Y como todos prefieren grabar de manera rapida y corta el tiempo para poder realizar esta grabación es de solo 5 minutos

Jing está optimizada para la grabación de la narración utilizando un micrófono. Jing detecta y utiliza el dispositivo de audio predeterminado de entrada (que suele ser el micrófono). Dicho esto, la gente va a querer grabar audio del sistema (el sonido del ordenador o el sonido que sale de los altavoces.)

Usted puede ser capaz de hacerlo, pero la clave es cambiar el dispositivo de audio predeterminado de entrada. Esto no puede ser apoyada en todas las máquinas Vista.

Comparta a la rapidez en como grabo

En el momento en que termines tu grabación, esta estara lista para ser subida al sitio, web o correo que desees, y esto lo haras solo pegando en el sitio el link que aparece en la parte de abajo de la pantalla.

Como pueden ver son tantas las cosas que esta herramienta de Screencast nos ofrece que no cabe duda que será una buena ayuda en el momento de facilitar algún trabajo, solo descargala, pruebala y comentanos que te pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario