jueves, 12 de noviembre de 2009

Conociendo un poco más a WordPress.

Anteriormente les hablamos de algunas de las características de este interesante servicio de weblog, y en esta oportunidad seguiremos comentandoles y dandoles a conocer otras tantas que este posee, para que así tengan a su dispocisión la suficiente cantidad de información necesaria para la escogencia de su servidor de weblog.

Creando Contenido

La protección de contraseña

Así que quieres compartir algo con algunas personas, pero no todo el mundo? Fácil, proteger el artículo en cuestión con una contraseña.

Post Slug

Si usted está usando Permalinks limpio en su sitio web, puede definir el enlace a una entrada individual mediante un post-bala. Publicar en el futuro Usted puede escribir un post de hoy y hacer que aparezca en el weblog en una fecha futura, de forma automática.

Multi paginado

Si su mensaje es demasiado largo, cortarlo en páginas, para que los lectores no tienen que desplazarse hasta el fin del mundo.

Archivo / carga de la foto

Puedes enviar imágenes o archivos, y enlaces a ellos o los muestra en sus artículos. Usted tiene la opción de crear miniaturas de las imágenes cuando las subas.

Categorías

Organice sus puestos en categorías y sub-categorías, y sub-sub categorías ...

Emoticones

WordPress es lo suficientemente inteligente como para convertir los emoticonos de caracteres, como ":)" en la imagen gráfica de las contrapartes.

Guardar borradores

Guarde sus artículos sin terminar, mejorar más tarde, publicar cuando hayas terminado.
Vista previa de mensajes Antes de pulsar el botón "Publicar", usted puede mirar la vista previa para el artículo que acaba de escribir para comprobar si todo es como usted lo desea. De hecho, usted puede hacerlo en cualquier momento, desde la vista preliminar está "vivo".

Escritorios

Usted no tiene que utilizar un navegador para actualizar su bitácora, puedes utilizar cualquier herramienta de blogs de escritorio que soporta el MetaWeblog o Blogger API. Blog por correo electrónico Puede enviar sus mensajes como un correo electrónico y hacer que aparezcan en el blog.

Bookmarklets

Añadir el "Press It!" proporcionado por WordPress bookmarklet a su navegador y tiene un acceso directo para crear un artículo con un enlace a la página que se muestra actualmente en su navegador!

Sidebar

Si no te gusta un bookmarklet, utilice nuestra barra lateral del navegador de fácil uso que puede ser usado en una manera similar.

De formato

Piense en WordPress como algo que hace que sus palabras suaves, y las páginas más atractivas. Buques de WordPress con formato de texto plugins que limpiar su contenido y añadir la bondad tipográficas de sus artículos.

Archivos y Busquedas

Archivando

Después de haber sido los blogs, por un período de tiempo prolongado, lo que importa es qué tan bien puestos están organizados, y por eso, WordPress te ofrece varias opciones de ready made para mostrar los archivos de su blog, que contiene todas las entradas antiguas. Puede elegir entre anual, mensual, semanal, diario, categoría de sabio o autor-archivos de sabios, y fácilmente enlaces a las páginas del archivo de la página principal (o cualquier otra página) de su blog, usando un código de plantilla para generar los enlaces a estas páginas de archivo. Desde WordPress genera dinámicamente las páginas, todas estas páginas de archivo vienen en ningún espacio adicional de costo a su servidor.

Buscando

WordPress tiene un funcionamiento integrado en la herramienta de búsqueda, que permite a los visitantes a tu blog para buscar términos que ellos están interesados, y el Plugin de búsqueda Resaltar que los buques con WordPress puede poner de relieve sus términos de búsqueda, por lo que es aún más fácil para ellos encontrar lo que estaban buscando. Además de esto, el plug-in también hace lo mismo para alguien que llega a tu blog haciendo clic en un resultado de búsqueda en un motor de búsqueda, como Google. Con todo, la búsqueda es muy divertido, con WordPress.
Discuciones y Comentarios

Construcción de la Comunidad

WP no es el YMCA, pero sí ayuda a construir comunidades alrededor de los weblogs, a través del uso de comentarios, trackbacks y pingbacks, ayudándole a mantenerse en contacto con el público y fomentar la amistad.

Etiquetas HTML permitidas

No todo el mundo es malo, pero mantener los que están bajo control mediante la limitación de que las etiquetas HTML son kosher en su weblog. El valor predeterminado de las etiquetas HTML permitidas por WordPress son una opción sana para que la gente usar HTML en sus comentarios, sin comprometer la seguridad de sus datos o servidor.

Moderación

Para el fanático del control en todos nosotros, WordPress ofrece una gama de opciones de moderación. Puedes moderar todos los comentarios antes de que aparezcan en el blog de comentarios con palabras específicas en ellos comentarios enviados desde direcciones IP específicas los comentarios que contengan más de un determinado número de enlaces. Todas estas opciones de moderación mantener los spammers y los vándalos en jaque.

Notificación

WordPress puede mantenerse en el circuito mediante el envío de un correo electrónico cada vez que hay un nuevo comentario o una observación en espera de moderación de su forma de participar.

Nunca estan demás saber las características de un servicio y es por esta razón que deseamos que todos ustedes estén al tanto de cada una de estas y siempre en conocimiento de lo que esta pasando en el mundo de la web 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario