martes, 17 de noviembre de 2009

Ovoo , herramienta útil para los ciberanutas


ooVoo es una herramienta fácil de usar , que permite realizar videollamadas gratuitas desde nuestro computador, usando el micrófono y la web cam , como en windows live messenger o skype. Este interesante programa es gratuito .

Oovoo conocidos por muchos como el MSN del futuro , permite llevar a cabo videoconferencias hasta con seis personas al mismo tiempo durante el primer mes de manera gratuita.

cabe resaltar que esta herramienta a pesar de ser gratuita , también tiene una versión premium, en la cual se ofrecen más opciones en el uso de la aplicación.

Con respecto a la transferencia de archivos, podemos decir que tiene un limite de 25 MB y una transferencia hasta de 20 archivos , realmente es una herramienta útil e innovadora.
Durante el primer mes, Oovoo permite grabar llamadas durante un minuto, cuando esto sucede, los usuarios participantes de las llamadas son notificados con el fin de que tengan conocimiento de que la llamada está siendo grabada .

Oovoo te permite crear salones privados de chats, en la página web oovoo.com, es posible que los usuarios accedan a una sección en la cual pueden crear salones web de videochat, invitar a otros usuarios o crear una contraseña si así lo deseas para tener más control de las salas de chat.

Si desea más información sobre esta increible herramienta puede visitar la página web www.oovoo.com y empesar a disfrutar de charlas interactivas, con sus familiares amigos o conocidos.


Actualmente existe versión para windows y Mac, con traducción al idioma español

No hay comentarios:

Publicar un comentario