jueves, 12 de noviembre de 2009

ScreenJelly es un buen servicio

Al estar tan comprometido con la satisfación de los visitantes de este blog, hemos querido crear esta entrada con el solo objetivo de darles desde un punto de vista muy personal por parte de nuestro equipo de trabajo un breve resumen de los beneficios y bondades de esta herramienta web, esperamos que con este puedan reatificar o conocer los pros y contras que posee este.

Este es un servicio rápido, eficiente y fácil para crear video tutoriales de cualquier índole.

Screenjelly, es unos de los muchos servicios gratuitos que podrás encontrar en la web, pero este en particular tiene una función muy útil e interesante a la hora de simplificar la creación de tutoriales y videos de enseñanza de cualquier índole, pues es una herramienta que nos permite grabar los registros de toda la actividad que se lleve a cabo en la pantalla de tu computador, incluyendo sonidos.

También, tiene la facultad de permitirte compartir los videos que crees por medio de las redes sociales como por ejemplo Twitter, Facebook o por correo electrónico.

Esta es considerada una de las formas más rápidas para mostrar lo que está en la pantalla y recibir respuesta inmediata, siendo así una herramienta educativa y académica que puede ser implementada en aulas de clase o espacios de aprendizaje, como también aplicada a manera de recurso visual para empresas que deseen mostrar o dar a conocer procesos específicos o actividades que se realicen dentro de esta. Este servicio es diferente y es en esta diferencia que se halla su beneficio pues este no requiere de ninguna descarga de software a instalar en nuestro computador, cualidad que le permite ser portable y estar en donde lo necesites y cuando lo necesites.

Posee una plataforma en Java que permite grabar toda actividad en tu pantalla, dejando atrás otros programas o servicios que no poseen tanto dinamismo y facilidad de uso como este, un ejemplo de esto puede ser Wink, el cual maneja frames o cuadros, siendo tedioso su uso y engorrosa su organización y exportación, en cambio Screenjelly, es simple, y fácil de usar, pues para compartir lo que sucede en su pantalla ahora, sólo tiene que pulsar el botón rojo y empezar a grabar en unos segundos a manera de un video flash.

No pierda más su tiempo en largos video tutoriales, ahorre tiempo y esfuerzo con esta herramienta y digale si a la eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario