jueves, 12 de noviembre de 2009

Que es ScreenJelly?






En el mensaje de bienvenida a nuestro nosotros hablamos de que trataríamos temas de Contenidos web y herramientas que pudieran llegar a ser le útiles a los visitantes y ScreenJelly, es una de estas, pues logra combinar de manera fantástica la facilidad y sencilles, la cual permite realizar grabaciones en Flash de cualquier actividad que se lleve a cabo en su pantalla.

¿Qué es Screenjelly?

Screenjelly es un servicio gratuito que guarda los registros de toda actividad que se dé en la pantalla junto con su voz y le permite también compartir ese vídeo con sus amigos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. Es la forma más rápida para mostrar lo que está en la pantalla y recibir respuesta inmediata.

¿Qué hace diferente a Screenjelly de los demás?

Screenjelly no requiere ninguna descarga de software o instalación en lo absoluto. Es 100% apoyado en la función del navegador y se basa en Java para grabar la actividad en pantalla.

Es por eso que no hay manera más fácil de ser tan rápido, para compartir lo que sucede en su pantalla ahora. Sólo se tiene que pulsar el botón rojo y empezar a grabar en unos segundos. Es así de simple.

¿Por qué usted necesita Screenjelly?

Como la gelatina, el conocimiento está destinado a ser extendido. Sin embargo, enviando un correo electrónico puede ser una forma de ahorrar tiempo y de manera eficaz compartir la información visual que desee, es como cuando usted está tratando de enseñarle a su abuela cómo configurar su software de la impresora, por ejemplo. En lugar de escribir un extenso tutorial, Screenjelly le permite mostrarle a la abuela cómo se hace. Simplemente presione el botón rojo y registre el proceso en su propio ordenador. Usted incluso puede agregar una explicación de voz si desea. Screenjelly salvará su grabación de la pantalla (y voz) como un vídeo flash, lo que le permitirá rápidamente y fácilmente compartir sus conocimientos.

Pero Screenjelly puede hacer mucho, mucho más. El fácil uso de su servicio también le permite aprovechar la comunidad de Twitter para la regeneración inmediata de información y obtención de consejos. Y permite a todos los diseñadores, programadores o los consumidores todos los días poder compartir rápidamente la información visual con el mundo.

Este es el poder de difundir con Screenjelly.

Entonces, ¿Para quién se creó Screenjelly?

Screenjelly es para cualquiera que desee de forma rápida y compartir fácilmente la información visual. Éstos son algunos ejemplos:

Los desarrolladores y diseñadores

Obtener información inmediata sobre la codificación en proceso o los diseños que se encuentre trabajando. En lugar de escribir un correo electrónico largo o explicar por teléfono, sólo tiene que registrar su pantalla y enviarla a su jefe, clientes o colegas.

Jugadores

Mostrar los nuevos niveles que ha alcanzado el y obtener retroalimentación de sus compañeros jugadores sobre la manera de pasar al siguiente nivel.

Los consumidoresque necesitan apoyo

Correr con los problemas de instalación de software? Es la pantalla del ordenador haciendo algo extraño? ¿Quieres una rápida retroalimentación en su versión más reciente? Basta con hacer click, registro, y pedirle su opinión a través de Twitter, Facebook o sitios de red o múltiples personas.

Todos los demás

Tal vez usted sólo desea compartir algo fresco en su escritorio? Con la grabación de un click usted ahora puede compartir instantáneamente y recibimos comentarios de tus amigos en Twitter, Facebook y otros sitios.

¿Por qué es la grabación limitada a tres minutos?

Screenjelly está diseñado para compartir rápidamente una pequeña porción del tamaño de la información visual, no para crear un tutorial completo. La limitación de la grabación de tres minutos es la mejor manera de asegurar que su mensaje sea convincente.

Ahora si, podremos crear tutoriales eficientes, rapidos y concisos, utiliza ScreenJelly y dale al mundo a conocer lo que pasa en la pantalla de tu computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario