lunes, 16 de noviembre de 2009

TAAZ - Maquillaje en linea -



El día de hoy, queremos dar a conocer una herramienta creativa y sencilla de usar : TAAZ , una aplicacion desarrollada por Adobe Flex y la cual permite maquillar o modificar el aspecto de cualquier imagen, dirigida para él público femenino y masculino que se preocupan por su imagen personal y las nuevas tendencias en maquillaje o estilos de peinados.

Esta herramienta basicamente es es una propuesta de maquillaje y cambio de look virtual, los visitantes tienen la posibilidad de probar productos cosméticos, accesorios, cortes de cabello . Los usuarios pueden utilizar algunos de los rostros de las modelos que aparecen en la página o pueden cargar sus propias fotos desde u computador o a través de My space y Facebook.

Cabe resaltar que Taaz no lleva a cabo retoques fotográficos , y poemos utilizar esta herramienta de manera gratuita sin necesiad de descargar algun software o programa.

Taaz permite amoldar el tamaño de las imágenes manualmente y guardar las fotografías editadas de igual manera, pueden ser publicadas en redes sociales o compartidas con otros usuarios .

El sitio ha sido creado con fines publicitarios y de venta, el usuario al acceder a la página obtiene una guía de productos cosméticos sus respectivos precios para que puedan ser adquiridos en línea.

Taaz es didáctica, creativa, ingeniosa y muy facil de usar , la herramienta ideal para los usuarios con gran imaginación , vanidosos e innovadores .

Si desea más información puede visitar la página http://www.taaz.com/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario