martes, 17 de noviembre de 2009

Nuestra experiencia personal con stixy.com

Experiencia con stixy.com

En primer lugar, podemos decir que stixy.com es una herramienta que encontramos en la web donde podemos organizar ideas de trabajo y presentaciones personales que permitan a nosotros como usuarios crear un espacio. Personalmente nos pareció un sitio web muy sencillo, divertido, fácil, accesible, creativo y libre. Además, es completamente online y su apariencia de un tablero de corcho, otorgándole una apariencia diferente y didáctica.

Una ventaja muy significativa que posee stiky.com es que te permite compartir la información, descargarla, incluso editarla si lo permitimos, a través del enlace URL .Para poder aprovechar esta ventaja es necesario que las personas estén conectadas en internet porque esta herramienta no se instala en el computador, lo que la puede convertirse en una desventaja para otros usuarios que les gustaría tenerlo instalado en su PC.

Otra ventaja que pudimos resaltar con esta experiencia es que este sitio nos ofrece varias herramienta de edición tales como cambiarle la orientación, efectos, marcos, el tamaño de la letra y el tipo de letras, fondo, color de la letra (notas) .Podemos subir documentos en difererentes en pdf y también subir documentos de Microsoft office(Word, Excel y power point)

Un aspecto muy fundamental de stixy.com, que nos parece que es una ventaja interesante es que la herramienta de calendario nos permite mayor organización, además de ser capaz de entrar en los acontecimientos, establecer recordatorios, etc. el calendario Stixy da una visión general de todos los elementos del calendario en nuestro Stixyboard diferentes, compartidos o no compartidos. De esta manera, usted puede fácilmente hacer un seguimiento de nuestras vidas tanto dentro como fuera de la página.

Las principales ventajas de utilizar el calendario stixy son:

-Nos ayuda a mantenernos en sintonía con su escritorio favorito / calendario móvil
-Ver todos sus reproductores de calendario, Privado o compartido.
-Agregar nuevos eventos directamente en el calendario.
-Obtener recordatorios de los acontecimientos, de cosas para hacer. Por ejemplo: los próximos cumpleaños, eventos etc.
-Permite crear una lista de cosas por hacer
-Podemos acceder a nuestro calendario desde cualquier ordenador, en cualquier momento, si tenemos Internet.

Una ventaja como estudiantes es que nos permitió compartir proyectos de trabajo con un amigo, también nos sirve para proyectos casuales y familiares como compartir las próximas vacaciones con nuestros amigos. Incluso, nos ayuda a crear y organizar, un horario familiar de actividades, en definitiva Stixy nos funciona como su tablón de anuncios en línea.

En conclusión es una herramienta multifuncional y practica.

Herlis Hernandez
Karen Saavedra
Sandra Caldas

1 comentario: