jueves, 12 de noviembre de 2009

Truco para WordPress

Ahora que ya sabemos que es WordPress, sus características y beneficios que nos ofrecen, vamos a enseñarles unos cuantos trucos para que puedan enriquecer su experiencia personal con este, y así puedan sacarle mejor partido de igual manera.

Perzonaliza tu página 404

Después de revisar el pequeño número de temas de Wordpress que existen, podemos determinar que un buen número de diseñadores necesitan replantear la importancia que le ponen sus páginas 404. Algunos simplemente las ignoran por completo, para otros es una página de aviso insignificante y nada más y esto no podía estar más lejos de la verdad.

La importancia de la 404

El visitante que llega a su página, en ves de llegar a ella se encuentra con su página 404, en la cual no ha encontrado lo que necesita, es por esto que usted debe ayudarlo a encontrar esa información que el llego buscando en primer lugar.

Ahora tenemos que reconsiderar el valor de la página 404 y pensar en esta como su página de inicio. Piense en ello como una puerta de entrada a su sitio, de manera similar comolo haría su página de inicio.

El visitante que llega a su página 404 estaba buscando algo en su sitio. Ahora tienes que ayudar a encontrarlo.

Consejos para mejorar tu 404

No la llame página 404, es mejor crearle un nombre diferente que ubique a los visitantes y pueda solucionarle y responderle sus inquietudes.

Sus visitantes no tienen idea de lo que esto significa. Sólo los geeks saben lo que significa 404.

Es por esta razón que debes proporcionar una manera para que el visitante en busca de lo que estaban buscando lo pueda encontrar de manera simple y sencilla. Debido a que estos saben lo que están buscando, hay que darles la oportunidad de volver a intentarlo, mostrandoles lo que su página les puede ofrecer.

¿Usted pregunta, pero cómo?

Pruebe su lista de puestos populares. O incluso puestos relacionados con el contenido que estaban buscando, pues como sabemos siempre los visitantes realmente comienzan su busqueda por el tope o comienzo. Si las opciones anteriormente propuestas no los satisfacen entonces denles un mapa de sitio (o un enlace a uno) que les muestra lo que está usted ofrece y esta haciendo en su página.

Es muy simple, intentelo.

Otra forma

Si desea utilizar otra alternativa WordPress, le permite cambiar el archivo de plantilla.

No se enrede, es muy fácil, no permita que sus visitantes se pierdan de los interesantes y nutridos contenidos que proporcionan en sus Blogs, cree su propia version de la página 404, para que estos no se vayan sin encontrar la información que estaban buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario