lunes, 16 de noviembre de 2009

No me olvido



Teniendo en cuenta que anteriormente les hemos mencionado temas relacionados con las redes sociales, a continuación queremos dar a conocer una Red Social sencilla, práctica y fácil de usar .

¿ Qué es No me olvido?



No me olvido es una herramienta la cual tiene omo objetivo informar o recordar vía mensaje de texto o por correo electrónico los cumpleaños, aniversarios o fecha especiales .


No me olvido dispone de una barra horizontal en la cual se encuentran las diferentes funciones que ofrece este servicio.

En la sección mi gente podemos añadir los nombres de las personas , fecha de nacimiento para llevar el control de los diversos cumpleaños, con la posibilidad de crear grupos.

la sección Deseos, nos permite generar una lista e los deseos que nos gustaría recibir en las fechas especiales, añadiendole a ada uno de estos niveles de prioridad y un enlace donde los demás usuarios pueden encontrarlos.

En la sección Amigos, el usuario puede unirse a otros usuarios regisrados como amigos , por medio de esta opción podemos saber que regalarle a cada uno de ellos en fechas importantes y viceversa.

la sección Perfil permite modificar algunosaspectos de nuestra cuenta como clave entre otros.

Por medio de la sección ayuda podemos encontrar información de como activar las diferentes notificaciones por sms , cabe resaltar que estos tienen un valor monetario .

Por otra parte , debemos mencionar que esta herramienta es sencilla y fácil de usar, más sin embargo, es muy limitada en l configuración de la cuenta porque no contamos con las suficientes opciones para personalizar las alertas .

Para mayor información pueden visitar www.nomeolvido.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario